ABOGADA GIOCONDA CÁRDENAS


 

Informes y Consultas

01 3139028

PROTEGE TU PROPIEDAD - SISTEMAS DE SEGURIDAD

Publicado el 13 de Enero del 2017


Cámaras de vigilancia y cercos eléctricos son algunos  recursos  que puedes instalar en las zonas de riesgo, como balcones y  paredes fáciles de escalar.

Existen diversos sistemas tecnológicos que puedes implementar en tu hogar para resguardarlo de los amigos de la ajeno, antes de decirse por alguno  debes hacer un análisis de las zonas de mayor riesgo.

Es importante prestar atención al perímetro y al entorno. Debes observar si hay paredes o balcones que puedan ser escalados; o si hay viviendas o terrenos contiguos, desde  donde se pueda acceder al área  que deseamos proteger. En estos casos los cercos eléctricos son un recurso adecuado. Es posible encontrar los   alámbricos ( con cables) y los fotosensibles(invisibles), que emiten señales laser.

 Asimismo, en los ingresos y ventanas puedes  optar por alarmas de intrusión, que son dispositivos que funcionan con imanes o laser y emiten una señal (sonora o silenciosa)a una central de monitoreo. Otros recursos a utilizar son las cámaras de video vigilancia que se implementan en las zonas más vulnerables, sea interior o exterior; el video analítico que son capaces de identificar el movimiento y emitir una alerta. También se instalan cámaras robóticas que tienen función  de seguimiento y reconocimiento de rostro. Este  sistema graba los movimientos y el audio, y envía el video a un correo electrónico.

GIOCONDA CARDENAS
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016

Power by dezain.com.pe