ABOGADA GIOCONDA CÁRDENAS


 

Informes y Consultas

01 3139028

Precios del metro cuadrado de terreno en Lima.

Publicado el 13 de Enero del 2017


recios del metro cuadrado  de terreno en Lima.

 

Inversión única

Toma nota de estas cifras si están buscando comprar una casa o departamento, la ubicación y el precio son factores determinantes al a hora de comprar un inmueble. Ten en cuenta el costo del metro cuadrado de la ciudad de Lima lo impone la consolidación urbana (correcta infraestructura, funcionamiento adecuado de los servicios),  así como la presencia de escuelas universidades, clínicas como hospitales, centros comerciales y lugares de esparcimiento.

Miraflores, San Isidro, La Molina, Surco, San Borja son considerados dentro del Sector Lima Top, por la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO), debido a sus zonas exclusivas. El metro cuadrado en estos distritos tiene un costo promedio de S/.7,728 entre ellos, Miraflores es que posee la cifra más alta con un promedio de S/.10,600.

Jorque Quintana de Quam consultores, indica que en Jesús María, Lince, Magdalena del Mar,  San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo tiene una cotización de S/.5,187.  Así mismo Lima centro (Cercado de Lima, Breña, la Victoria, Rímac y San Luis) un precio de S/.4,214.  Lorena Requena experta en bienes raíces, señala que Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente de Piedra, San Martín de Porres, Ancón se encuentran las zonas con un precio más accesible S/.2,150 por metro cuadrado)

Obtenido del semanario Casas y Mas del Comercio del 26 de noviembre de 2016

GIOCONDA CARDENAS
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016

Power by dezain.com.pe