ABOGADA GIOCONDA CÁRDENAS


 

Informes y Consultas

01 3139028

CLAVES PARA RENOVAR TU COCINA CON POCA INVERSION

Publicado el 13 de Enero del 2017


CLAVES  PARA  RENOVAR  TU COCINA CON POCA INVERSION

Refresca la apariencia de este ambiente cambiando pequeños detalles, como el color de las paredes o la apariencia de las puertas de los reposteros.

Uno de los cambios básicos, pero  que no tiene pierde, es dar un nuevo color a las paredes de la cocina. El costo más bajo del galón de pintura látex es de S/. 17.90 y que se aplica con brocha o rodillo.

Si desea dar un look más industrial a la cocina. Puedes aplicar un acabado tipo cemento que está elaborado con una base de resina acrílica  y tiene una apariencia lisa, suave y semibrillante. El galón  cuesta S/. 59.90 y puedes conseguirlo en ferreterías.

Si tu pared está recubierta con cerámicos antiguos, PUEDES CAMBIARLE LA APARIENCIA CON ESMALTE SATINADO O MATE. Aplícalo con brocha o si deseas un acabado más  fino, con un  soplete. Antes de pintar debes limpiar  la superficie con un producto para cerámicos y retirar la fragua.

Los reposteros adquieren una apariencia nueva si les cambias el enchape a las puertas, por ejemplo si  son de madera o MDF, puedes adherirles con pegamento de contacto láminas de madera o de formica. Si las puertas son de Melanina puedes pintarlas con  esmalte al agua. Primero debes lijar la superficie y colocar una capa de pintura  selladora y luego el esmalte. El costo del esmalte es de S/. 80.00 y rinde cerca de 40 m2 por galón.

Si tu presupuesto es mayor reemplaza las puertas por otras de vidrios templados y aluminio, que proporciona un efecto luminoso y moderno. Cada una  cuesta no más de S/. 150.00

Por otra parte, si las puertas  tienen un diseño lineal quizás  solo  basta con reemplazar los tiradores, que cuestan entre S/. 3 y S/. 16 c/u.

Una alternativa para refrescar el diseño  de la cocina y darle un toque artístico es usar vineles. Para no sobrecargar el ambiente, pega la imagen en una sola pared. Se recomiendan  los adhesivos  fotográficos  de paisajes naturales  o urbanos   también puedes emplear  vineles  con patrones geométricos para lograr un look contemporáneo,

 

Fuente URBANIA

GIOCONDA CARDENAS
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016

Power by dezain.com.pe